SEMANA 8

Reciban un fraternal saludo en Jesús
La palabra que el Señor nos regala para esta semana es tomada de Colosenses 3: 18-21 “Mujeres respetad a vuestros maridos, pues eso es lo que debéis hacer como creyentes. Maridos amad a vuestras esposas y no os irritéis contra ellas. Hijos obedeced a vuestros padres en todo, porque eso agrada al Señor. Padres no exasperéis a vuestros hijos para que no se desanimen” Amén.
La invitación es a que cada miembro de la familia cumpla con sus deberes para que se propicie un ambiente de respeto, colaboración, amabilidad, dialogo, comprensión, perdón  y amor, donde se eviten los gritos, las groserías, la violencia y podamos así vivir en paz y armonía. Amén.




1 - Del libro viviendo con sentido lee y responde la página 28





2 - Veo el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=yiglz585_5E y luego escribo en el cuaderno de comunicaciones o el de ética qué mensaje te deja y qué emociones debes aprender a controlar.



LIBRO DE ESPAÑOL

1 - Trabajo la página 11 y 12, y en el reto 4 de la página 12 cada niño va a realizar el dibujo de la exposición en una hoja de Block, teniendo en cuenta las sugerencias de cómo preparar dicha exposición y la mostraremos la próxima semana (del 6 al 10 de Julio) en los encuentros virtuales.


LIBRO MATEMÁTICAS


1 - Realizar el ejercicio que indica la página 73


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDAD – ÉTICA Y VALORES

Me consiento paso a paso